Audi México fomenta el interés en la industria automotriz de jóvenes | Memo Lira
, ,

Audi México fomenta el interés en la industria automotriz de jóvenes

En el Verano Audi los jóvenes tendrán la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza con actividades como bicicleta de montaña, escalada de árboles y otras actividades deportivas.

/julio 19, 2018

En esta temporada de vacaciones, los niños tendrán una actividad sin duda muy importante de la mano de Audi de México. Y es que tendrán la oportunidad de asistir a un Campamento de Verano en la planta que la firma de los cuatro aros tiene en Puebla.

Y justo por eso, es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo el Campamento de Verano de Audi México donde participan 100 jóvenes provenientes de los municipios aledaños a la planta de Audi en México para experimentar el manejo y funcionamiento de la industria automotriz, así como hacer conciencia del cuidado del medio ambiente.

Del 18 al 20 de julio niños y niñas de segundo grado de secundaria de las comunidades de Rafael Lara Grajales, Nopalucan y San José Chiapa, visitan la planta de Audi y participan dentro del Verano Audi de la mano de expertos de la marca, instruyéndose en temas de mecatrónica ,mecatrónica, el funcionamiento mecánico y eléctrico-electrónico de los automóviles y mecánica de carrocería.

Con el objetivo de fomentar también una conciencia ambiental, el programa del Verano Audi contará con actividades de integración fuera de las instalaciones de la planta. Los jóvenes tendrán la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza con actividades como bicicleta de montaña, escalada de árboles y otras actividades deportivas. El campamento culminará el viernes con un día al aire libre en La Malinche.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas