Audi México en el Puebla Classic Tour: punto de encuentro para talentos de la región | Memo Lira
, , , ,

Audi México en el Puebla Classic Tour: punto de encuentro para talentos de la región

Más de 40 autos clásicos recorrerán en el marco del Puebla Classic Tour las carreteras del estado de Puebla, visitando distintos municipio.

/agosto 1, 2016

Más de 40 autos clásicos recorrerán en el marco del Puebla Classic Tour las carreteras del estado de Puebla, visitando distintos municipios, entre ellos los municipios de Zacatlán de las Manzanas, Atlixco, Chignahuapan y Cuetzalan del Progreso.

Audi México participará en el Rally con su A60 L del año 1973. El personal de Recursos Humanos acompaña al Tour con el fin de informar en las sedes sobre formación profesional y oportunidades de empleo en la empresa, esto incluye formación dual, el programa de prácticas profesionales, el Programa de Especialistas o la contratación directa en la empresa. Actualmente Audi México busca personal especializado en TI y Logística, así como en el área de Montaje, Pintura y Control de Calidad.

PCT3“Ofrecemos empleos interesantes y una variedad de perspectivas laborales a los jóvenes talentos. En el marco de la responsabilidad social, queremos acercarnos especialmente con los jóvenes de la región”, comenta Alfons Dintner, presidente de Audi México. El 70 % de los colaboradores proviene de la región de Puebla.

La empresa de los cuatro aros ha recibido más de 230 mil aplicaciones a su portal en línea y actualmente cuenta con alrededor de 3 mil colaboradores locales, asimismo, integrará hasta la inauguración de la nueva planta en septiembre a 4 mil 200 colaboradores.

El Tour pasa por los siguiente lugares:

Tecali y Tepeyahualco – 27 de julio
Xochitlán, Jonotla y Cuetzalan – 28 de julio
Puebla – 29 de julio

RH Puebla Classic Tour

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas