Audi México brinda programa integral de salud para sus colaboradoras | Memo Lira
, ,

Audi México brinda programa integral de salud para sus colaboradoras

La firma alemana Audi de México busca promover en sus instalaciones una cultura de prevención y seguimiento en materia de salud enfocado a la mujer, al procurar el cuidado y la atención de sus...

/junio 12, 2017

La firma alemana Audi de México busca promover en sus instalaciones una cultura de prevención y seguimiento en materia de salud enfocado a la mujer, al procurar el cuidado y la atención de sus hijos durante la jornada laboral e implementar programas que les permitan contar con tiempos adecuados para la maternidad, su recuperación y el periodo de lactancia.

 

La Organización Mundial de la Salud considera la lactancia materna como la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables, conscientes de ello, una vez que las mujeres se han reincorporado a su vida laboral, las mujeres pueden hacer uso de cualquiera de las cinco salas de lactancia distribuidas en áreas estratégicas y que son apropiadas y confortables para tal fin.

Aunado a prestaciones como Tiempo para la familia, donde todos los colaboradores pueden solicitar de tres hasta doce meses para que puedan pasar más tiempo con sus familias ante la llegada de un bebé, Audi México les ofrece a las mujeres los espacios y tiempos adecuados para vivir plenamente la maternidad.

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas