Audi lanza programa de movilidad compartida | Memo Lira
, ,

Audi lanza programa de movilidad compartida

Una tendencia que continúa y lo hará hacia adelante, se presenta el día de hoy con la introducción de Shared Fleet, fenómeno que busca hacerle frente a servicios como Zipcar, que crece en Estados...

/octubre 28, 2016

Una tendencia que continúa y lo hará hacia adelante, se presenta el día de hoy con la introducción de Shared Fleet, fenómeno que busca hacerle frente a servicios como Zipcar, que crece en Estados Unidos.

Las armadoras ya vieron negocio y están dispuestos a invertir recursos y tiempo en estos desarrollos, pero controlado directamente por ellos. En esta ocasión Audi replica el programa que tiene en San Francisco pero lo llamará Shared Fleet, un programa piloto que arrancará en Carolina del Norte y que planea extender a todo Estados Unidos.

Con ello se propondrán 3 Audi 4 2017 de principio, pero hacia futuro habrá más inversión, vehículos etcétera. Audi se suma a Car2Go, Ford y BMW.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas