Audi firmado por Gwyneth Paltrow subastado en mansión de Sir Elton John | Memo Lira
,

Audi firmado por Gwyneth Paltrow subastado en mansión de Sir Elton John

Subastado en la decimotercera edición de la gala White Tie and Tiara Ball que cada año realiza Sir Elton John

/julio 4, 2013

Gwyneth_PaltrowUn Audi RS6 Avant firmado por la actriz Gwyneth Paltrow fue subastado en la decimotercera edición de la gala White Tie and Tiara Ball que cada año realiza Sir Elton John con el objetivo de recaudar fondos para su fundación contra el sida. El auto de los cuatro aros que había sido firmado en días pasados por la actriz estadounidense cuando fue presentado el Audi RS6 Avant en el Audi City de Piccadilly, en Londres, fue adquirido por 120 mil libras esterlinas (unos 182,000 dólares) por un comprador anónimo.

Se trata del primer Audi RS6 Avant que llegó al Reino Unido. Tiene pintura gris y asientos en plata lunar. “Quiero dar las gracias a Audi por apoyar la White Tie and Tiara Ball durante los últimos once años y por su generosidad en la velada de recaudación de fondos”, dijo Sir Elton John. White Tie and Tiara Ball se lleva a cabo anualmente en la residencia de Old Windsor (Inglaterra) en donde vive Sir Elton con su pareja, David Furnish.

EltonJohn_DavidFurnishLa gala reúne cada año a más de 500 invitados y un gran número de celebridades. En esta ocasión se dieron cita allí los integrantes de Coldplay –cuyo cantante Chris Martin, es el esposo de Paltrow–, Uma Thurman, Freida Pinto, Elizabeth Hurley y David Walliams, entre otros.

Gracias a sus 560HP y 720 Nm de par motor, el Audi RS6 Avant es el vehículo de los cuatro aros con mayor potencia que hay en el mercado. Es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en tan solo 3.9 segundos y su velocidad está limitada electrónicamente en 250 Km/h, pero si el cliente lo solicita puede liberarse hasta 305 Km/h.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas