Audi en el Festival más importante de Rock y Música Alternativa del país.

Audi en el Festival más importante de Rock y Música Alternativa del país.

audi-radio_spotify_ultimate-playlist1Este fin de semana se llevará a cabo el Festival de Rock y Música Alternativa más importante de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 51 bandas internacionales en 4 escenarios ofrecerán a los asistentes 12 horas de excelente música. La marca de los cuatro aros se acerca a sus clientes y fans más jóvenes y forma parte de este gran evento, además de la zona VIP y la sala de hospitalidad Audi, los modelos favoritos de la gente joven estarán presentes en este encuentro multicultural, el Audi A3 Sedán y A3 Cabriolet.

Este festival nace en 2010 para establecerse como el único festival que reúne un gran número de bandas internacionales y ofrece más que un concierto, una experiencia alrededor de la música entre los jóvenes.

El carácter de la familia A3, versátil y deportivo, es la imagen ideal para este gran evento multicultural al que asisten 154,000 personas, en donde podemos encontrar público proveniente de más de 35 países; desde Australia y Japón hasta E.U.A, lo que ha logrado captar la atención de medios internacionales, comparándolo con grandes festivales a nivel mundial.

La quinta edición del festival se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de octubre, dentro de las bandas que se presentarán están: Kings of Leon, Foster The People, Massive Attack, Zedd, Jack White, Kasabian, entre otros.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?