A pesar de las grandes glorias que conquistó la marca de los 4 aros en el Mundial de Resistencia, Audi ha anunciado de manera oficial que participará en el calendario 2018, presumiblemente.
El deporte motor en Audi entonces toma un futuro diferente en cuanto al desarrollo de vehículos y tecnología, también ocasionado por el problema del #Dieselgate, en donde las tecnologías del Grupo fueron lastimadas por el escándalo de emisiones. Audi participaba en el WEC con motorización turbodiésel, adicionada del sistema de regeneración de energía.
«Vamos a participar en la carrera del futuro, con energía eléctrica»: Rupert Stadler, CEO de AUDI AG.
Esta confirmación tiene diferentes lecturas, y una de ellas es que la visión de la marca será competir en la Fómula E para ayudar al desarrollo de sus vehículos eléctricos hacia adelante, no obstante la participación en el DTM se mantendrá en 2017.
La línea actual que sigue la marca es «verde», y Rupert Stadler ha señalando que es importante centrarse en aquello que mantendrá a Audi como una empresa competitiva en los años venideros. Audi utilizará todos los conocimientos y capacidades de los expertos en competiciones automovilísticas de Neuburg y Neckarsulm en dos líneas diferentes: parte del equipo seguirá trabajando en dichas competiciones, mientras que otros pasarán al desarrollo para modelos de producción.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…