Audi de México apoya a médicos pasantes | Memo Lira
, ,

Audi de México apoya a médicos pasantes

Es por eso que Audi México trabaja actualmente de forma conjunta con la Secretaría de Salud

/febrero 6, 2018

Responsabilidad, capacidad y profesionalismo son sin duda palabras clave para que la firma alemana establecida en México apoye a los futuros profesionales de la salud y que formen parte de sus filas en la planta de ensamble de autos que la marca tiene en San José Chiapa, Puebla.

Es por eso que Audi México trabaja actualmente de forma conjunta con la Secretaría de Salud y universidades del Estado de Puebla, para ser sede de la práctica profesional, ética y competente de los futuros médicos orientados a la medicina del trabajo. Para esto otorga plazas de manera anual con el objetivo de captar futuros líderes y con una orientación basada en los protocolos y procesos establecidos por las mismas instituciones.

Con esta alianza la planta automotriz contribuye a la formación de médicos pasantes proporcionándoles un espacio integral donde podrán aplicar sus conocimientos adquiridos durante su formación como médicos generales y su orientación hacia la Medicina del Trabajo. Realizando e implementando estrategias enfocadas en la prevención y promoción a la salud, así como influir para reducir los riesgos que afectan la salud.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas