Atlas Basecamp concept, una propuesta aventurera | Memo Lira
, , , , ,

Atlas Basecamp concept, una propuesta aventurera

Volkswagen alista para el Salón del Automóvil de Nueva York 2019 el nuevo Volkswagen Atlas Basecamp concept. Es una versión de estilo aventurero de Atlas.

/abril 15, 2019

Volkswagen alista para el Salón del Automóvil de Nueva York 2019 el nuevo Volkswagen Atlas Basecamp concept. Es una versión de estilo aventurero de Atlas, la cual se enfoca a quienes buscan realizar escapes hacia el bosque.

Incorpora un remolque con accesorios, los cuales son funcionales para deportes de aventura. De acuerdo con la marca, la propuesta llegó del departamento de diseño, debido a la inquietud de buscar un público con enfoque en deportes de montaña como el ciclismo o acampar.

La propuesta se basa en la versión SEL Premium del Volkswagen Atlas, la cual posee un motor de 6 cilindros en V de 3.6 litros, el cual desarrolla 280 caballos de potencia. Cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades e incorpora el sistema de tracción total 4Motion.

Pero no solo es una apariencia offroad, sino que Atlas Basecamp concept recibió un kit de suspensión H&R, el cual eleva la carrocería 40 milímetros adicionales. También se incorporó una barra de iluminación LED, así como elementos de protección en la zona frontal y laterales de la carrocería.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas