¿Asientos para bebé? Volvo tiene la palabra… | Memo Lira
,

¿Asientos para bebé? Volvo tiene la palabra…

Volvo lanza una nueva generación de asientos para infantes enfocados en el confort, practicidad etcétera, que acompañará el crecimiento de su hijo hasta que alcance el 1:40 cm de estatura.

/mayo 12, 2016

La marca escandinava desarrolla vehículos, sí, pero que son manipulados por las personas, conducidos por personas y enfocados a la satisfacción, seguridad de las personas. Este mensaje puede sonar reiterativo, pero cuando encontramos que Volvo lanza un sin fin de tecnologías que refuerzan este mensaje, es la única manera de hacerle ver a usted, estimado lector, que es cierto, y para muestra basta un botón.

Resulta que el comunicado de prensa lee “Presenta una nueva generación de asientos infantiles”. Y no se trata de una cuestión de mercadotecnia, pero de la cuenta regresiva al plazo que Volvo se impuso para 2020: ninguna persona resultará fallecida o severamente lesionada a consecuencia de un accidente que involucre un vehículo Volvo de última generación.

190594_Volvo_Cars_new_generation_child_seats

Si usted piensa en los elevados sistemas de seguridad de un XC90, S90, V90, todos construidos bajo el último estándar de producción de la marca, podría pensar que los niños están desatendidos.

Volvo lanza una nueva generación de asientos para infantes enfocados en el confort, practicidad etcétera, que acompañará el crecimiento de su hijo hasta que alcance el 1:40 cm de estatura. En una primera instancia: *para bebés de hasta 13 kg o 9 meses; *segunda etapa propone un asiento infantil que puede ir de los 9 meses hasta los 4 años; tercer etapa se cuenta con sistemas de elevadores que le posicionarán en la postura correcta de acuerdo a su altura (*dirección contraria al resto).

“Creemos que los niños estarán más cómodos en nuestro nuevo asiento orientado en sentido contrario a la marcha del auto, lo que animará a los padres a mantener a sus hijos en esta posición de viaje durante más tiempo. Esto ejercerá un impacto directo sobre la seguridad infantil en general y respaldará nuestra Visión 2020, según la cual, para el año 2020, nadie morirá ni resultará gravemente herido en un vehículo Volvo”: Lotta Jakobsson, Especialista técnica Superior en prevención de lesiones del Centro de Seguridad de Volvo Cars.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas