Así vivimos la experiencia en Tecate Pal' Norte 2019 con KIA Motors México | Memo Lira
, ,

Así vivimos la experiencia en Tecate Pal’ Norte 2019 con KIA Motors México

KIA fue patrocinador del esta octava edición del Tecate Pal' Norte, en el que vivimos una experiencia que despertó nuestros sentidos. Así nos fue...

/marzo 25, 2019

KIA como patrocinador oficial de este festival de música, nos puso a bailar, cantar y brincar al ritmo de todo estilo de música. Así es Tecate Pal’ Norte, uno de los eventos que se ha convertido en un referente por toda la República Mexicana, debido a las actividades preparadas para los asistentes, la variedad que ofrece de comida y el line up de artistas nacionales e internacionales. En su octava edición, logró superar las expectativas de muchos nosotros.

Si has logrado asistir a algún evento similar, terminaste pasándola de lo mejor con tus amigos e hiciste una comunidad con todos los que estaban a tu alrededor mientras escuchaban a su banda favorita, sabrás de lo que hablo. Ya que esto mismo nos pasó con KIA Motors México, la marca que ha llegado a nuestro país para convertirse en un caso exitoso de negocio en toda la industria automotriz, con quien estrechamos lazos a través de la música en este gran festival.

¿Quiénes encendieron el escenario en Tecate Pal’ Norte 2019?

Siendo la sede en Parque Fundidora, fuimos testigos de cómo la gente iba con todas las ganas de disfrutar al máximo de bandas como The 1975, Café Tacvba, Nicky Jam, la fusión de Enanitos Verdes y Hombres G, Residente, el legendario Santana, The Hives, Caligaris, Good Charlotte, Alan Walker, Jonas Blue, A Day To Remember, Snow Patrol, Good Charlotte y otros más, que estuvieron distribuidos a lo largo de los 8 escenarios. Uno de ellos llamado el Club Social KIA, en el que la música electrónica estuvo en cada una de las horas del festival.

 

Una actividad que no había visto en algún festival de México fue el escenario sorpresa; pues, aunque ya estuviera cantado todo el line up, Pal’ Norte sorprendía a todos con algún artista invitado sin revelarlo hasta el momento de su presentación. Haciendo mucho más variada, emocionante y vasta la oferta musical, colocándolo como uno de los principales festivales de México. Recibiendo el 22 de marzo a Christian Castro y Manuel Turizo; el 23 Chichi Peralta y Los Tucanes de Tijuana nos hicieron bailar con “La Chona”.

 

No hubo grupo o artista que no interactuara con el público, haciéndonos parte de su espectáculo. Mientras que también nosotros, con la mexicana peculiar manera de gritar, bailar, cantar y ondear algunas banderas, pudimos hacer que todos ellos se sintieran en casa. Propiciando un ambiente multicultural, inclusivo y divertido, haciéndonos pasar un rato increíble.

¿El alma de la fiesta?

El KIA Soul, en tercera edición, atrajo la mirada de muchos de los asistentes por su increíble diseño y prestaciones. Llegando a México sin cambiar su icónico diseño básico, sino llegando a una nueva era para satisfacer las demandas del mercado. Que no solo busca una experiencia más al conducir, sino un vehículo que pueda crear un ambiente deportivo, seguro y con toda la conectividad que se necesita para una experiencia sensorial más allá de nuestros sentidos.

Acompañándolo, se encontraba el Stinger GT 2019, resaltando toda la deportividad y adrenalina en este festival de música. Sus características internas y externas lo colocan como un sedán deportivo que ofrece un gran rendimiento y comodidad superior para el que quiere más potencia, pero a la vez sofisticación.

Números de Pal’ Norte que rugen con mayor intensidad

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas