Así se ven: Audi A5 y S5 de cara al Paris Motor Show | Memo Lira
, , , ,

Así se ven: Audi A5 y S5 de cara al Paris Motor Show

A punto de ser presentado en el Auto Show de París de finales de septiembre, ya se ha filtrado la siguiente generación de producto para A5 y su versión vitaminada S5.

/septiembre 26, 2016

A punto de ser presentado en el Auto Show de París de finales de septiembre, ya se ha filtrado la siguiente generación de producto para A5 y su versión vitaminada S5, y lucen la actualización de familia que permea a todo el producto desde el R8.

Detalles: construido en la plataforma global del Grupo VW, la MLB, se reduce el peso hasta en 86.18 kilogramos, mientras que dos motores a gasolina TFSI y uno más a diésel serán presentados de inicio, además transmisiones de seis cambios y tipo manual o de doble embrague y siete relaciones tipo S tronic.

Como en cada modelo de Audi, la base arranca con tracción delantera, pero si desea puede optar por la mágica quattro para una maniobrabilidad tremendamente controlada. El modelo S5 Sportback va de 0-100 en 4.7 segundos gracias a un poderoso V6 turbocargado de 354 hp y 369 libras pie.

Guardar

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas