Desempeño de la nueva KTM 390 Adventure 2020 | Memo Lira
KTM 390 ADVENTURE llega a México
, , , ,

Desempeño de la nueva KTM 390 Adventure 2020

Desde su presentación en el pasado EICMA de Milán, la nueva KTM 390 Adventure 2020 ha dado mucho de qué hablar. Ahora con un video en acción.

/enero 3, 2020

Desde su presentación en el pasado EICMA de Milán, la nueva KTM 390 Adventure 2020 ha dado mucho de qué hablar.

Esto porque es una motocicleta de la cual se esperan grandes logros. Debido a lo compacto de sus dimensiones, además del estilo de la propia motocicleta.

La experiencia de KTM en motocicletas doble propósito es la carta de presentación.

Estamos ante una de las motocicletas que puede cambiar el rumbo en cierto sentido, al expandir las posibilidades en dimensiones más concentradas.

Será el punto de entrada a la gama aventurera de la marca de Matighofen. A su vez, llega a un segmento donde modelos como la 310 GS de BMW ya cuentan con algunos años de experiencia.

La KTM 390 Adventure 2020 continúa con una filosofía que surgió debido a la normatividad europea. Donde los motores han reducido sus dimensiones para eficientar el desempeño.

Alto nivel de equipamiento

Porta el motor monocilíndrico de 373 centímetros cúbicos con 44 caballos de potencia que ya es conocido en el modelo Duke.

A su vez, porta suspensiones firmadas por WP de largo recorrido. Con ello se espera que las habilidades en terrenos off road sean su característica.

Pantalla TFT con conectividad, así como el clutch de cambio rápido de doble sentido, además de sistema antibloqueo de frenos Off-road con modos de conducción conforman el paquete.

Te dejamos un video para apreciar el desempeño de una motocicleta que promete mucho:

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas