Así luce el Concepto del nuevo KIA Ceed | Memo Lira
, ,

Así luce el Concepto del nuevo KIA Ceed

Los diseñadores europeos de KIA, han tenido toda la libertad de explorar muchas y muy diferentes posibilidades

/marzo 25, 2019

La firma surcoreana se encuentra en fase final de desarrollo para la próxima generación del nuevo Ceed. Un vehículo que no tenemos en nuestro mercado pero que tiene ya varios años con excelente resultados no solo en Europa sino que, también en América del Sur lo conocen muy bien.

Es por eso que KIA se prepara para dar la bienvenida a la familia de modelos Ceed. Gregory Guillaume, vicepresidente de diseño de KIA Motors Europa nos explica: “Hay otro estilo, otro tipo de vehículo que sentimos que merece ser un nuevo miembro de la familia Ceed. Éste, hará la gama Ceed más fuerte, excitante y atractiva para los usuarios europeos. Su diseño, será algo que nunca se ha visto con anterioridad. Será la próxima gran sorpresa de KIA.”

Con la llegada del nuevo Ceed, Ceed Sportswagon y ProCeed, la familia de vehículos KIA no ha dejado de crecer y el nuevo integrante vendrá a estremecer el mercado europeo. La nueva SUV Ceed recibirá su nombre definitivo y será presentado antes de que termine 2019

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas