¡Arriba 41%! Infiniti firma semestre récord | Memo Lira
, ,

¡Arriba 41%! Infiniti firma semestre récord

La marca de lujo registró –además– récord de unidades en su historia, superando los 1,000 ejemplares en el primer semestre del año.  ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la...

/julio 6, 2016

La marca de lujo registró –además– récord de unidades en su historia, superando los 1,000 ejemplares en el primer semestre del año. 

Infiniti México continúa haciéndose de seguidores y clientes en nuestro país, elevando sus cifras hasta en 41% para el cierre de junio, porcentaje comparado con el semestre anterior. Asimismo, la marca firmó 1,016 automotores colocados en el primer semestre del año (+27% vs 2015).

Las ventas de junio sumaron 190 en el total de distribuidores, 13 unidades menos que el mejor mes histórico para Infiniti (diciembre 2015). Estas cifras indican un crecimiento prácticamente del doble en el segmento de la industria, por lo que la preferencia del mercado por el portafolio de Infiniti se ha hecho notar.

Infiniti Q50

Vehículos

Infiniti Q50 consiguió aportar 91 ejemplares para un 54% arriba vs junio 2015, mientras que QX60 y su renovación lograron 75 autos (88% de alza).

“Infiniti mantiene un crecimiento acelerado en el país, posicionándose como una marca innovadora y de gran aceptación en el segmento Premium en México. Creemos que la sólida operación y excelencia de nuestra red de distribución, así como la excepcional experiencia de calidad, tecnología y manejo que brindan nuestros autos, contribuyen a consolidar la preferencia por nuestra marca en el mercado mexicano. Estamos muy emocionados por continuar con este crecimiento de doble dígito en el país, mismo que se verá impulsado por 3 lanzamientos que tenemos todavía en puerta”: Philipp Heldt, Director General de México y Latinoamérica. 

En el mundo

El primer semestre logró 110,200 unidades para un 7% a favor, mientras que en junio se comercializaron 19,300 vehículos para 15% arriba vs el mismo periodo del año pasado. Infiniti Amércas (E.U., Canadá, México y Latam) crecieron 11% en junio y 2% a nivel semestre. Asia y Oceanía tuvieron 14% de incremento en junio y 25% en los primeros seis meses.

“Infiniti continua entregando fuertes resultados. Me gustaría agradecer a nuestros clientes alrededor del mundo que depositan su confianza en Infiniti. Con la llegada de nuevos modelos como el QX30 y Q60, tenemos muy buenas perspectivas sobre nuestros resultados en la segunda mitad del año”: Roland Krueger, Presidente de Infiniti Motor Company.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas