¡Arrancamos! Autos al Cien por Stereo Cien 100.1 FM (Lun. a Vier. 530 pm Sab. 12)

¡Arrancamos! Autos al Cien por Stereo Cien 100.1 FM  (Lun. a Vier. 530 pm Sab. 12)

Da inicio Autos al Cien, el programa de radio diario que tendré el honor de hacer con mi prestigiado equipo de colaboradores. Es en verdad una gran experiencia iniciar con NRM Comunicaciones, este proyecto de manera diaria a las 530 de la tarde y los sábados a las 12 del día.

Con ello le presentaré todas las características del mercado automotriz, para que de manera informada y seria pueda hacer su mejor decisión de compra, conocer mas de esta materia que nos apasiona tanto y poner de manifiesto los principales hechos de la industria automotriz mundial y nacional.

Hoy con tanta producción en México, tantas marcas en oferta y tantos modelos, es necesario hacer un alto en el camino, investigar en internet, visitar agencias y acercarse del mejor punto de vista de los vehículos a comprar, por ello estaremos diario en continuo diálogo con usted por medio de Stereo Cien 100.1 FM?

ESCUCHANOS POR INTERNET A NIVEL MUNDIAL

NRM comunicaciones cuenta con un motor digital muy poderoso que le deja escucharnos por medio de www.stereocien.com.mx, al mismo tiempo que en su teléfono móvil con las aplicaciones en Itunes y Google, con lo que llegamos a un gran auditorio digital así como al exigente y prestigioso auditorio de Stereo Cien.

A todos mis nuevos compañeros en NRM Comunicaciones les agradezco la grata recepción que he tenido en esta entrada al aire.

Es un gusto para mi y una gran responsabilidad, por ello los mejores colaboradores están al aire conmigo charlando con ustedes, todos los que escribimos en esta página nos encantará abrir el micrófono a diario.

IMG_7945

Autos nuevos

Autoshows

Motocicletas

El mundo del deporte motor

Cómo comprar, financiar, asegurar y hacer transacciones seguras en agencias.

Gadgets y todo lo relativo a los motores.

 

Arrancamos hoy!  No dejes de escucharnos.

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".