BMW Golf Cup International 2014
En Puebla se decidieron los tres primeros participantes que competirán en la Gran Final Nacional para buscar un lugar en la BMW Golf Cup International World Final que se realizará en 2015.
Con un desafiante campo de golf, una organización de torneo tipo profesional y un programa de actividades exclusivo, dio inicio la BMW Golf Cup Internacional 2014 en tierras mexicanas.
El torneo que convoca a participar a los más destacados jugadores, en uno de los mejores circuitos de golf amateur del mundo -considerado así, tanto por el número de torneos y participantes, como por la cantidad y calidad de los premios- se originó con la finalidad de promover la deportividad y el dinamismo en todas sus formas de expresión. Además de fomentar el contacto directo con los clientes, así como premiar su lealtad dentro de un ambiente y estilo de vida BMW.
El formato del juego se realiza bajo el sistema individual con puntuación Stableford al 80% del Handicap, limitado a 28, con 18 hoyos en dos categorías de hombres y una de mujeres, clasificados de la siguiente manera:
Categoría Hombres A: Categoría Hombres B: Categoría Mujeres:
Handicap Max -12 Marcas azules Handicap 13 a 28 Marcas blancas Handicap Max 28 Marcas rojas
El circuito que recorrerá este año la BMW Golf Cup International en México, está compuesto por 8 fechas en las que los tres primeros ganadores de cada categoría, tendrán la oportunidad de jugar en la Gran Final Nacional que se realizará en el prestigioso campo El Camaleón en Mayacoba; los triunfadores a su vez, representarán a BMW México en la Gran Final Internacional que se realizará en 2015.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…