Apuesta Nissan por un ecosistema eléctrico | Memo Lira
, , , , ,

Apuesta Nissan por un ecosistema eléctrico

Nissan ha tomado al vehículo eléctrico como una parte de su legado en la industria automotriz. Es por ello que la firma continúa con su estrategia en la materia

/abril 1, 2019

Nissan ha tomado al vehículo eléctrico como una parte de su legado en la industria automotriz. Es por ello que la firma continúa con su estrategia en la electrificación de modelos, además de ampliar su experiencia en el ramo.

Los directivos de la firma, han profundizado sobre la temática del ecosistema electrificado, además d ella visión para convertir a los vehículos eléctricos en herramientas más útiles para los clientes.

Gareth Dunsmore, director general, Marketing Communications, Connected Car Services and Customer Experience de Nissan Europa, es el primer ejecutivo en participar en esta serie de videos, donde explica la experiencia de la compañía en vehículos eléctricos.

De acuerdo con Dunsmore, el legado inició hace más de 70 años con el primer auto eléctrico Tamma, creado después de la Segunda Guerra Mundial en Japón. Esa experiencia sentó las bases para el desarrollo del LEAF.

El directivo también expresa la sustentabilidad del LEAF, la cual está presente desde su manufactura. En la planta de Sunderland, Reino Unido, más del 30 por ciento de la energía que se utiliza proviene del sol y del viento.

Europa es un ejemplo de lo que Nissan busca en este nuevo ecosistema eléctrico, ya que existen más de 7 mil estaciones de recarga.

Aquí podrás observar toda la entrevista con Gareth Dunsmore.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GTkCp7lBiiQ]

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas