¡Aprobados! Los diesel de BMW para Estados Unidos | Memo Lira
, ,

¡Aprobados! Los diesel de BMW para Estados Unidos

Tras un proceso complejo de evaluación, la Environmental Protection Agency aprobó este martes la venta de modelos por parte de la mencionada en los Estados Unidos, así lo confirmó Chris Grundler, jefe de la...

/agosto 3, 2016

Tras un proceso complejo de evaluación, la Environmental Protection Agency aprobó este martes la venta de modelos por parte de la mencionada en los Estados Unidos, así lo confirmó Chris Grundler, jefe de la Oficina de la EPA, quien mencionó que el retraso de esta decisión se debió a las modificaciones en la logística.

“Probamos cada uno de los vehículos y además solicitamos más información por parte de la compañía”: Chris Grundler.

A este tipo de aprobaciones le faltan los recientes vehículos del portafolio de Mercedes-Benz, los cuales no han sido aprobados por el departamento de la EPA, mientras que BMW comercializó un 4% del total de sus ventas bajo este tipo de carburante. Volkswagen no ha obtenido permiso para vender sus vehículos a diésel año modelo 2016, por lo que tampoco ha solicitado la aprobación de sus 2017.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas