La firma tecnológica Apple se encuentra realizando algunos ajustes. Su “Proyecto Titan” que se enfoca al desarrollo del vehículo autónomo dio a conocer la reducción de 200 empleados.
La compañía que dirige Tim Cook encomendó nuevas tareas a algunos de esos empleados en otros proyectos de Apple.
De acuerdo con la compañía, se enfocarán en áreas clave para este 2019, de ahí que algunos grupos se están trasladando a proyectos en otras partes de la compañía, donde apoyarán el aprendizaje automático y otras iniciativas.
También Apple continúa con la visión de una gran oportunidad con los sistemas autónomos, a lo que la firma tiene una capacidad para contribuir.
Proyecto Titan es encabezado por Bob Mansfield y Doug Field, quien estuvo en Tesla.
En noviembre de 2017, Apple comenzó su incursión en pruebas de vehículos autónomos en California. En enero de 2018, la firma tecnológica contaba ya con 27 vehículos, los cuales aumentaron a 70 en septiembre.
El secreto en el desarrollo del proyecto es una de las características. Tim Cook, calificó este proyecto como el mayor en cuanto a desarrollo de Inteligencia Artificial, aunque el mismo directivo había informado sobre el cambio de estrategia de la firma, al dejar de desarrollar su propio vehículo para avanzar en la conducción autónoma.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…