Andy Palmer de Aston Martin supervisará cada DB11

Andy Palmer de Aston Martin supervisará cada DB11

De acuerdo a la información de la BBC Autos Reporter, Andy Palmer dará seguimiento a cada una de las primeras 1000 órdenes generadas por el flamante DB11, que ya llegó a nuestro país y que está levantando pedidos alrededor del mundo.

Andy Palmer asumió en 2014, y el primer vehículo en el que se involucró directamente fue este DB11, por lo que suena lógico que el ejecutivo mire de cerca el desarrollo encabezado por él mismo, que además marca la nueva generación de vehículos en tiempo de transición y modernización de la armadora británica. ¿En qué consistirá este seguimiento? Seguramente en un trato personalizado con los clientes, metiendo mano entre el comprador y los diferentes distribuidores para lograr un servicio post venta excepcional, y seguramente una segunda compra en el futuro #Aplausos.012-aston-martin-db11-1db

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?