Andrea Iannone será piloto de Suzuki hasta 2018

Andrea Iannone será piloto de Suzuki hasta 2018

29-andrea-iannone-ita_gp_0084.middleSuzuki Motor Corporation acaba de anunciar el acuerdo por el que contará con Andrea Iannone como piloto de fábrica de Team Suzuki Ecstar durante las dos próximas temporadas.

Una vez finalizada la presente campaña, el italiano pilotará la GSX-RR de fábrica en el Campeonato del Mundo de MotoGP™ en las temporadas 2017 y 2018.

Iannone nació el nueve de agosto de 1989 en Vasto, en el sur de Italia. Comenzó a competir en los campeonatos de Italia y España en 2004, cuando contaba 15 años de edad. En 2005 debutó en el Campeonato del Mundo de 125 y ganaría cuatro carreras en el «octavo de litro» antes de llegar a Moto2 en 2010, categoría en que logró ocho victorias y siempre estuvo entre los tres primeros clasificados del campeonato. En 2013 comenzó a correr en MotoGP y en 2015 se aseguraba la quinta plaza final después de lograr una pole position y tres podios.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?