Ana María Vallarino se integra a Renault México

Ana María Vallarino se integra a Renault México

Renault México se complace en presentar a la Lic. Ana María Vallarino, quien asume –a partirAna-Maria-Vallarino de hoy– como Gerente de Comunicación para la marca.

Su amplia trayectoria y gran conocimiento de la industria automotriz se encuentran respaldados en su participación dentro de Ford y Toyota, empresas en las que ha fungido como pieza clave para la difusión de contenidos referentes, no solo al portafolio de producto, sino también a los planes corporativos de las mencionadas.

Asimismo, Ana María ha participado en la comunicación de empresas tan importantes como McDonald´s y Cerveceros de México, logrando con ello diversificar sus conocimientos y enriquecer su visión de cara a las labores de comunicación, relaciones públicas, relación con los clientes, mercadotecnia y publicidad.

 

“En Renault México y Grupo Renault damos la bienvenida y estamos seguros que Ana María desempeñará un gran papel dentro de las estrategias, y evolución de la marca”.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?