AMG GT convertible, Clase E Coupé y un SUV todoterreno… | Memo Lira
, ,

AMG GT convertible, Clase E Coupé y un SUV todoterreno…

En el futuro podríamos contar con estos modelos de Mercedes-Benz, toda vez que se filtró un mapa de planeación de producto y desvelación del mismo, el cual pone en evidencia que los tres modelos...

/julio 26, 2016

En el futuro podríamos contar con estos modelos de Mercedes-Benz, toda vez que se filtró un mapa de planeación de producto y desvelación del mismo, el cual pone en evidencia que los tres modelos señalados estarían en el plan de la armadora para enriquecer su portafolio.

Al parecer se menciona un GT C Roadster, un progreso de GT S, mientras que un E-Class Coupe también estaría en la línea de lanzamientos, y un SUV en plataforma E también vendría pronto. Todo ello estaría en el plano de la especulación, pero de cara a los siguientes Auto Shows, podríamos mirar que –de ser reales– las presentaciones se darían en Detroit y Ginebra de 2017.

 

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas