¿Amas los Jeep? Jeepography” … La nueva identidad gráfica de Jeep | Memo Lira
, ,

¿Amas los Jeep? Jeepography” … La nueva identidad gráfica de Jeep

Gracias al diseño se lograron recrear los escenarios más hermosos de la naturaleza sintetizando en cada letra, un lugar.

/mayo 13, 2019

Una vez más la marca estadounidense Jeep nos demuestra que no solo fuera del camino es la mejor, sino qué, además, comparte con sus clientes y público en general una nueva tipografía que identifica la personalidad natural de la marca.

Así, Jeep ofrece los únicos vehículos off-road por excelencia en todo el mundo. Como el único vehículo representativo de la naturaleza, la marca Jeep desarrolló una tipografía icónica para la marca “Jeepography”.

Jeepography plasma toda la esencia de Jeep en una tipografía, ya que está inspirada en la naturaleza y en los elementos del diseño de Jeep Wrangler.

Gracias al diseño se lograron recrear los escenarios más hermosos de la naturaleza sintetizando en cada letra, un lugar. Con esta tipografía se expresa lo más icónico de nuestra marca, la libertad.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas