¿Amas las motos y tienes tatuajes? Sacude tu CV | Memo Lira
,

¿Amas las motos y tienes tatuajes? Sacude tu CV

Por primera vez un tatuaje será el primer requisito que necesitarás cumplir para conseguir trabajo. Si tienes entre 25 y 35 años, eres mujer y te encantan las motocicletas, entonces no habrá mejor candidata...

/abril 29, 2016

Por primera vez un tatuaje será el primer requisito que necesitarás cumplir para conseguir trabajo. Si tienes entre 25 y 35 años, eres mujer y te encantan las motocicletas, entonces no habrá mejor candidata que tú para formar parte del equipo de ventas de Indian Motorcycle Satélite. Esta iniciativa incluyente está en pro de la equidad de género y la diversidad, pues generalmente los dibujos en la piel se consideran como un punto en contra dentro de muchos procesos de selección.

indian-motorcycle-iniciativa-de-trabajo8

A diferencia de las demás, Indian Motorcycle siempre busca romper con estándares y prejuicios. La compañía fue fundada en 1901, y durante la primera década del siglo XX se posicionó como la más grande manufacturera de motocicletas en el mundo. Entre sus modelos más populares destacó la Scout -producida de 1920 a 1946- y la Chief -de 1922 a 1953-. Ahora esta legendaria marca le pertenece a Polaris, conocida por sus famosos vehículos todoterreno y misma que ha buscado conservar la esencia tradicional de Indian Motorcycles, ahora con la última tecnología en velocidad.

Opciones como el Indian Chief Dark Horse ofrecen un sello distintivo que acompaña a todos los aficionados de la adrenalina durante todos sus caminos. Con acabado sin pulir y estilo oscurecido -clásico de la legendaria Indian Chief-, en conjunto con un motor Thunder Stroke® 111 de alto desempeño y arranque sin llave, es toda una obra de arte.

Entonces recuerda, para formar parte de esta historia lo único que tendrás que hacer es enviar tu currículum vitae a [email protected] y estarás lista para emprender el viaje de tu vida.

indian-motorcycle-iniciativa-de-trabajo3

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas