Alumnos de escuelas Ford destacan a nivel nacional | Memo Lira
,

Alumnos de escuelas Ford destacan a nivel nacional

El Comité Cívico de Ford celebró el esfuerzo de cuatro alumnos de las escuelas Ford que resultaron ganadores de la “Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014”

/agosto 27, 2014

20140812_114253El Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores celebraron el esfuerzo y la dedicación de cuatro alumnos de las escuelas Ford que resultaron ganadores de la “Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014”. Los pequeños provenientes de diversos estados de la República, visitaron la Ciudad de México para ser reconocidos por sus méritos académicos.

La jornada comenzó con un desayuno en las instalaciones de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Ford Motor Company durante el cual se hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los estudiantes por parte de directivos como Laura Barona – Directora de Comunicación de Ford de México, Fernando González – Presidente del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores, Miguel Albuerne – Presidente de la Asociación Méxicana de Dsitribuidores Ford, Javier Ruíz – Director de la Asociación Mexicana de Distribuidores Ford y la señora Ely Bernard – Presidenta del Comité de Programas en la Educación.

“Como cada año, me llena de orgullo recibir a nuestros alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento provenientes de las Escuelas Ford. Sabemos que competencias como éstas requieren de un esfuerzo diario, responsabilidad y excelencia en el estudio, capacidades desarrolladas gracias a los programas de calidad en la educación impartidos en nuestras escuelas Ford. Los felicito y los exhorto a que saquen el mejor provecho de este premio, el cual, les da la oportunidad de llegar más lejos”, señaló Laura Barona, Directora de Comunicación de Ford de México, al momento de entregar a cada uno de los pequeños una tablet de obsequio por su labor escolar.

Posteriormente, los estudiantes realizaron una visita a las instalaciones del Centro de Personalización de Vehículos Ford, ubicado en Cuautitlán Izcalli. Este sitio, es un centro de modificación en el que se transforman los autos al gusto del cliente, teniendo la seguridad de que el proceso será realizado bajo los más altos estándares de calidad y certificación. Durante este paseo, los niños tuvieron oportunidad de conocer el proceso y la amplia variedad de accesorios disponibles para que los autos queden a la medida del cliente.

Los alumnos premiados pertenecen a la escuela Ford 27 del estado de Puebla; la escuela Ford 108 del estado de Tabasco; la escuela Ford 113 de Chihuahua; y la escuela Ford 210 de Baja California.

Organizada a nivel nacional por la Secretaría de Educación Pública, la “Olimpiada del Conocimiento Infantil” se lleva a cabo anualmente a nivel nacional con el objetivo de reconocer la excelencia académica de los alumnos de 6° grado de primaria.

Desde su creación en 1966, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores se ha dedicado a ayudar a los sectores más desafortunados de México. A lo largo de estas casi cinco décadas, el principal foco del Comité ha sido la educación al considerar que ésta es el mejor activo de cualquier país y sus habitantes.

De esta manera, los esfuerzos del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores hoy se ven reflejados en las 212 Escuelas Ford que se ubican alrededor del país y en los más de 1.6 millones de niños que se han visto beneficiados por los diversos programas que Ford ha desarrollado.

Para conocer más sobre el programa de responsabilidad social de Ford y sus Distribuidores visite www.fordseocupa.com

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas