Altair + Ferrari = nueva plataforma | Memo Lira
, ,

Altair + Ferrari = nueva plataforma

Socio en ingeniería, desarrollo de producto y software, la empresa Altair se ha reunido una vez más con la marca del cavallino a fin de desarrollar la siguiente generación de plataforma de vehículo. ¡Suscríbete...

/julio 27, 2016

Socio en ingeniería, desarrollo de producto y software, la empresa Altair se ha reunido una vez más con la marca del cavallino a fin de desarrollar la siguiente generación de plataforma de vehículo.

Esta nueva generación contará con una reducción de peso del 15%, al tiempo que será más eficiente en 20 puntos porcentuales con respecto a las vibraciones, ruidos, rigidez, etcétera.

En declaraciones, Royston Jones, quien funge como el Jefe Global de Desarrollo de Producto y Tecnología, mencionó que el despliegue masivo de la optimización estructural de la plataforma y su diseño óptimo, así como el uso de nuevos materiales, dará lugar a nuevas características, sobresalientes, de peso.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas