Categorías: F1 Motor SportNoticias

AlphaTauri presenta el AT03, su monoplaza para la temporada 2022

AlphaTauri ha presentado lo que será su monoplaza para la temporada 2022, el AT03, que presenta un esquema modificado de sus ahora tradicionales colores azul marino y blanco.

El equipo italiano obtuvo su puntaje más alto hasta la fecha el año pasado, sumando 142 puntos a través de Pierre Gasly y Yuki Tsunoda, terminando sextos en el campeonato de constructores.

Gasly terminó noveno en el campeonato el año pasado y obtuvo el único podio del equipo en el GP de Azerbaiyán.

El AT03 estará equipado con unidades de potencia Honda, ahora bajo la apariencia de Red Bull Powertrains, tras la salida oficial de la marca japones.

Diseño del AlphaTauri AT02

El AT03 fue presentado a través de un vídeo en el que se puede apreciar el diseño del nuevo monoplaza.

AlphaTauri fiel a su estilo, mantiene su tradicional azul oscuro y blanco, intentando cambiar líneas para diferenciarse de años anteriores, siendo las propias letras de AlphaTauri en el lateral el mayor elemento diferenciador respecto a años atrás.

Williams será el próximo equipo en presentar su auto, el FW44, este martes.

Continúa con: Red Bull Racing presenta el RB18 con el que defenderá el título de Verstappen

Síguenos en Instagram

Paola González

Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro

Entradas recientes

Noviembre histórico para Kia: el mejor mes en la historia de la marca en México

Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México

9 horas hace

Reportan ventas más chinas y crece 1.0% el año

El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…

1 día hace

Chevrolet Express Max EV: la nueva aliada eléctrica para los negocios en México

Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…

1 día hace

Nissan apuesta por un arranque sólido en la temporada 12 de Fórmula E en Brasil

Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…

2 días hace

Jaguar TCS Racing arranca la temporada 12 con nuevo liderazgo y energías renovadas

Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…

2 días hace