Alonso hará un test con el Toyota del Dakar

Alonso hará un test con el Toyota del Dakar

Nasser Al-Attiyah ha confirmado que Fernando Alonso probará el Toyota Hilux del Dakar en el mes de abril. El principe catarí ejercerá de «profesor» del asturiano en su primer contacto con un auto del Dakar con vistas a que pueda correr en la temporada 2020.

El triple campeón del Dakar ha admitido que el ex piloto de Fórmula 1 tiene ganas de realizar la prueba más exigente del mundo del automovilismo y es por eso que usará el vehículo con el que busca su cuarta victoria en el Dakar.

Actualmente Alonso se encuentra en Daytona, donde disputará su primera carrera de este año junto al equipo de Wayne Taylor Racing con un Cadillac DPi. Para el español es importante competir en varios campeonatos ya que lo ha hecho un «piloto más completo».

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

Latest posts by Paola González (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?