Alistan GS Trophy 2020 en Nueva Zelanda | Memo Lira
, , , ,

Alistan GS Trophy 2020 en Nueva Zelanda

BMW Motorrad dio a conocer que el GS Trophy 2020 se llevará a cabo en Nueva Zelanda, también se informó que la motocicleta para la competencia será la F 850 GS.

/abril 24, 2019

GS Trophy es una competencia que crece con cada edición y en la que se presentan diversos valores para el motociclismo.

En esta ocasión BMW Motorrad dio a conocer que el GS Trophy 2020 se llevará a cabo en Nueva Zelanda, también se informó que por primera ocasión la motocicleta para la competencia será la nueva F 850 GS.

La séptima edición del International GS Trophy se llevará a cabo del 9 al 16 de febrero de 2020. Por primera vez, la ruta no será un circuito, debido a que tendrá lugar en las islas del Norte y Sur de Nueva Zelanda.

De acuerdo con BMW Motorrad, la nueva F 850 GS es la motocicleta ideal para la justa, debido a que se adapta al entorno de Nueva Zelanda gracias a sus capacidades doble propósito, además de que su motor de 95 caballos de potencia cuenta con el desempeño necesario.

Una de las características primordiales es que siempre se reserva la ruta a recorrer, aunque en esta ocasión los organizadores dieron algunos detalles. El primero es que por primera vez se trata de una ruta de ida, sin ser un circuito como en años anteriores.

Se recorrerá la Isla Norte como en la Isla Sur de Nueva Zelanda, debido a que ambos lugares ofrecen entornos y terrenos muy diferentes.

También, BMW Motorrad dio a conocer que en la edición 2020 se agregan nuevos países a la competencia como es el caso de los Países Bajos y Argentina, es por ello que en esta edición se contará con la participación por primera vez de Medio Oriente, África del Norte y los Países Bajos, mientras que un equipo nórdico regresa al evento.

Al igual que en las ediciones de Tailandia y Mongolia, los recorridos “Follow The Trails” estarán disponibles después de que el International GS Trophy finalice, para que los motociclistas que gustan de las rutas doble propósito tengan la oportunidad de recorrer la ruta original.

Los interesados en participar podrán encontrar información sobre las eliminatorias locales en www.gstrophy.com

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=r7c9D9XsmYA]

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas