Alista CUPRA nuevo concept car, un SUV deportivo

Alista CUPRA nuevo concept car, un SUV deportivo

CUPRA está próxima a cumplir su primer aniversario como marca independiente de SEAT, para lo que prepara un nuevo Concept Car.

El 22 de febrero es el día en que celebra su primer aniversario como marca independiente.

CUPRA presenta la evolución de los vehículos de altas prestaciones con un nuevo modelo de diseño sofisticado que aporta una experiencia de conducción exclusiva.

Es el primer vehículo creado por el equipo de desarrollo de CUPRA, un concepto que reúne las ventajas de los SUV y de los deportivos.

“Este prototipo, que sintetiza los valores de CUPRA, es un coche especial, exclusivo, con un diseño espectacular y escultural que hace gala de sus prestaciones y transmite la energía presente en la marca para el desarrollo de la próxima generación de vehículos,” comentó Wayne Griffiths, consejero delegado de CUPRA.

Tendremos que esperar para el 22 de febrero a conocer lo que prepara CUPRA con su nuevo concept car.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?