Alfa Romeo Tonale recibe un importante reconocimiento | Memo Lira
, ,

Alfa Romeo Tonale recibe un importante reconocimiento

Tonale se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y debutó en el Reino Unido en el Festival de Velocidad de Goodwood de la semana pasada

/julio 12, 2019

Definitivamente los autos, desde que nacen en la mente de sus creadores, se plasman en arcilla para posteriormente llevarlos a una escala 1:1 y posteriormente ser desvelados al público en general para saber qué opina la gente sobre ellos, es una labor titánica.

Hoy, el concept car Alfa Romeo Tonale ha sido galardonado con el premio Readers’ Choice Design Award del importante concurso Auto Express Awards 2019, pocos días después de sorprender al público con motivo de su debut en el Reino Unido en el Festival de Velocidad de Goodwood.

El premio fue otorgado por los lectores de la revista Auto Express, dándole a este reconocimiento un valor realmente especial para el equipo de diseño del Centro Stile FCA de Turín.

Steve Fowler, Editor en Jefe de Auto Express, ha declarado: “No debería sorprender que Alfa Romeo haya ocupado el primer lugar en nuestra encuesta sobre diseño. Después de todo, la marca cuenta con más de 100 años de experiencia en la creación de algunos de los vehículos más bellos del mundo. El Tonale es, sin duda, uno de los mayores éxitos de Alfa Romeo y estamos ansiosos por descubrir cómo este concept car evolucionará hacia un modelo de serie”.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas