Alfa Romeo Stelvio se lleva el reconocimiento de SUV del año 2018 | Memo Lira
, ,

Alfa Romeo Stelvio se lleva el reconocimiento de SUV del año 2018

Alfa Romeo Stelvio ha sido nombrado ‘SUV del año 2018” por la revista alemana Auto Zeitung, superando a sus rivales gracias al desempeño y dinámica superior de la versión Quadrifoglio

/septiembre 5, 2018

La italiana Alfa Romeo recibe un reconocimiento más por una prestigiada publicación alemana en donde destacan un desempeño dinámico muy importante frente a su fuerte competencia teutona.

Es por eso que la publicación Auto Zeitung ha elegido a Alfa Romeo Stelvio en su versión Quadrifoglio como “SUV del año 2018”. El galardón, que se entrega por primera vez, compara los modelos SUV más potentes de once marcas disponibles en el mercado. Alfa Romeo Stelvio superó a sus rivales gracias a un desempeño sobresaliente y dinámica superior.

Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV en la historia de la marca italiana, está disponible en México en versión TI y traerá al país la versión Quadrifoglio en el último cuarto de este año.

El símbolo del Quadrifoglio hace inconfundible a este nuevo SUV de altas prestaciones que es difícil de incluir en cualquier categoría convencional. El potente motor V6 bi-turbo de 2.9 litros genera 505 caballos de fuerza y logra alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h. Esta unidad de poder también garantiza una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas