Alfa Romeo Stelvio se lleva el reconocimiento de SUV del año 2018

Alfa Romeo Stelvio se lleva el reconocimiento de SUV del año 2018

La italiana Alfa Romeo recibe un reconocimiento más por una prestigiada publicación alemana en donde destacan un desempeño dinámico muy importante frente a su fuerte competencia teutona.

Es por eso que la publicación Auto Zeitung ha elegido a Alfa Romeo Stelvio en su versión Quadrifoglio como “SUV del año 2018”. El galardón, que se entrega por primera vez, compara los modelos SUV más potentes de once marcas disponibles en el mercado. Alfa Romeo Stelvio superó a sus rivales gracias a un desempeño sobresaliente y dinámica superior.

Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV en la historia de la marca italiana, está disponible en México en versión TI y traerá al país la versión Quadrifoglio en el último cuarto de este año.

El símbolo del Quadrifoglio hace inconfundible a este nuevo SUV de altas prestaciones que es difícil de incluir en cualquier categoría convencional. El potente motor V6 bi-turbo de 2.9 litros genera 505 caballos de fuerza y logra alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h. Esta unidad de poder también garantiza una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Alfa Romeo acelera nuestro pulso

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".