“Alfa Romeo patrocina el Campeonato Mundial de Superbike” | Memo Lira
,

“Alfa Romeo patrocina el Campeonato Mundial de Superbike”

La renovación para otros tres años confirma la afinidad entre las dos marcas y sus respectivos mundos

/octubre 29, 2013

Alfa Romeo y Dorna WSBK Organization anuncian la renovación del acuerdo de patrocinio del Campeonato del Mundo de Superbike para los próximos tres años.

0299_P01_Alfa_ambienceCon la temporada actual, Alfa Romeo cruza la línea de meta del séptimo año consecutivo de colaboración: de hecho, desde 2007 la marca participa en el campeonato de motociclismo como patrocinador destacado y coche oficial de seguridad, compartiendo los mismos valores de deportividad, tecnología y seguridad al máximo nivel.

Así pues, la renovación para otros tres años confirma la afinidad entre las dos marcas y sus respectivos mundos: de hecho, las motos que participan en el Campeonato Mundial de Superbike son de producción normal, pero en carrera proporcionan prestaciones de altísimo nivel, del mismo modo, los automóviles Alfa Romeo son ideales para un uso diario, pero, si es preciso, pueden brindar esa emoción y esas prestaciones apasionantes que son inherentes al espíritu deportivo de la marca.

El patrocinio contempla que los circuitos que participen en los próximos Campeonatos Mundiales de Superbike se personalizarán con los emblemas Alfa Romeo y contarán con las potentes versiones Quadrifoglio Verde de los modelos MiTo y Giulietta como coches oficiales de seguridad. Estos dos vehículos han sabido afianzarse en la tradición de los mejores Alfa Romeo, recogiendo el legado en términos de prestaciones dinámicas, sin hacer concesiones en eficiencia y comodidad en el uso diario.

Además, Alfa Romeo estará en pista durante el calentamiento y antes de cada carrera, y también en las competiciones que tengan lugar como parte del Campeonato Mundial de Superbike, es decir, el Campeonato de Europa Superstock 600, la Copa FIM Superstock 1000 y el Campeonato del Mundo Supersport.

Y eso no es todo. Gracias a esta colaboración, Alfa Romeo podrá organizar emocionantes concursos en la web regalando la posibilidad de asistir a algunas carreras del Campeonato Mundial de Superbike, además de obsequiar con una fascinante ‘experiencia de marca’ bajo el lema de los auténticos valores de la marca: estilo italiano, prestaciones y excelencia técnica focalizados al máximo placer de conducción con total seguridad.

El pasado julio en el ‘Moscow Raceway’, con motivo de la octava etapa del Eni FIM SBK Superbike World Championship 2013, se anunció el regreso de la marca Alfa Romeo al mercado ruso como importador directo a través de la ‘Chrysler Jeep Russia National Sales Company’. El evento marcó el debut del superdeportivo compacto Alfa Romeo 4C como coche oficial de seguridad del Campeonato del Mundo de Superbike, tarea que desempeñará, en algunas ocasiones, junto a MiTo y Giulietta Quadrifoglio Verde los próximos años.

Para celebrar la renovación de la alianza, la marca de automóviles ofrecerá a todos los equipos del SBK y a los titulares de las acreditaciones definitivas de la temporada, condiciones preferentes para adquirir un Alfa Romeo durante 2014.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas