La marca italiana, filial del grupo FCA, prepara una ofensiva ambiciosa en el segmento de los SUV, toda vez que, sumará a su gama un modelo ligero y un full size, que completará la oferta actual de su Stelvio.
Se espera que el arranque en la producción de éstos modelos se lleve a cabo a finales o principios del 2019, con lo que la gama de la firma se volverá más competitiva y, desde luego, también contemplará una plataforma de mercadotecnia más agresiva.
Lo anterior obedece a que este es el segmento del mercado con mayor crecimiento a escala internacional en donde, por citar un ejemplo, en Europa, dos de cada cinco autos comercializados pertenece a este nicho de mercado.
De acuerdo con la publicación: Corriere della Sera, los planes de Alfa Romeo fueron confirmados por el propio Sergio Marchionne, quien afirmó que ambos SUV tendrán manufactura italiana. Hasta el momento sólo la gente de FCA sabe qué plataforma tendrán estos vehículos, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber los detalles.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…