Alexandros Paleaiologos, ganador de Infiniti Engineering Academy México | Memo Lira
, ,

Alexandros Paleaiologos, ganador de Infiniti Engineering Academy México

No hay plazo que no se cumpla, así que la tarde de hoy este jovencito de 23 años de edad ha transformado su vida gracias a que Infiniti confió en el talento joven de...

/agosto 11, 2016

No hay plazo que no se cumpla, así que la tarde de hoy este jovencito de 23 años de edad ha transformado su vida gracias a que Infiniti confió en el talento joven de México, y México confió en Infiniti.

10 FINALISTAS 

Con más de 1,300 aplicaciones al programa, México fue el sitio que más solicitudes mandó, no obstante la lista se redujo a 10 jóvenes que gozaban de todas las cartas para ser elegidos. Al final, y tras una serie de pruebas y evaluaciones por parte del equipo nacional de Infiniti México, Alexander se convirtió en el ganador de:

–Seis meses de estancia de trabajo en la sede del equipo Renault Sport F1 en Enstone.

–Seis meses de labor en el Centro Técnico Europeo de Infiniti en Cranfield. 

Solo seis jóvenes del planeta formarán parte de esta experiencia, a México se le suma un candidato de Estados Unidos, Canadá, Europa, China, Asia y uno más de los Emiratos Árabes Unidos.

«¡Estoy muy emocionado! Me siento muy afortunado de las oportunidades que se abren ahora para el futuro y la posibilidad de trabajar con Infiniti y el equipo Renault Sport Racing. Siempre ha sido un sueño para mí trabajar en lo más alto del automovilismo deportivo. Quiero agradecer el apoyo de mi familia la cual me ha motivado para llegar aquí»: Alexandros Paleaiologos.

“El extraordinario nivel de interés en Infiniti Engineering Academy de este año, ha sido absolutamente fantástico. Los estudiantes han visto los logros de los ganadores de las ediciones pasadas quienes han pasado a forjar una carrera exitosa en la industria automotriz. Esto ha significado que más estudiantes que nunca quieren usar Infiniti Engineering Academy para ganar experiencia vital en ingeniería y poner en marcha sus propias carreras»: Tommaso Volpe, Director Global de Infiniti Motorsport.

“Infiniti está apostando por México y eso significa invertir en el talento mexicano. Infiniti Engineering Academy es un reflejo de esto y es para nosotros una razón de orgullo el poder contribuir al crecimiento profesional de estos jóvenes talentos”: Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y América Latina.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas