¡Al «Infiniti» y más allá! El mejor mayo de su historia 23% + | Memo Lira
, ,

¡Al «Infiniti» y más allá! El mejor mayo de su historia 23% +

Lo importante no es llegar, sino mantenerse. Y así Infiniti logró un récord histórico en ventas durante el pasado periodo mensual, logrando colocar más de 91 mil vehículos a nivel mundial, lo cual representa...

/junio 8, 2016

Lo importante no es llegar, sino mantenerse. Y así Infiniti logró un récord histórico en ventas durante el pasado periodo mensual, logrando colocar más de 91 mil vehículos a nivel mundial, lo cual representa un incremento del 5% vs el mismo periodo de 2015.

¿Y México? 

Aportó 826 unidades con 23% arriba vs el mismo mes de 2015 para el mejor mayo de la historia en nuestro país, y logrando 26 meses de crecimiento ininterrumpido, y eso que todavía restan Q50 400 Sport y QX30, que vendrán a propulsar a Infiniti en el segmento.

2016 Infiniti Q50 Red Sport 400

«El crecimiento a doble dígito de manera sostenida de Infiniti en México, reafirma la confianza del mercado en nuestra marca. Estamos seguros que la llegada de modelos como el Q50 400 Sport y la espectacular QX30 integrará la participación de nuestra marca en nuevos segmentos, consolidando el crecimiento de Infiniti en la región”: Philipp Heldt, Director General de Infiniti para México y Latinoamérica.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas