Tunea de esta manera tu auto para hacerlo más cómodo y seguro | Memo Lira
, , , ,

Tunea de esta manera tu auto para hacerlo más cómodo y seguro

En esta ciudad lidiar con el tráfico es algo “normal”, no importa si tu viaje es de 30 minutos o 2 horas, estar cómodos y seguros al manejar debe ser algo importante. Si a tu...

/diciembre 31, 2018

En esta ciudad lidiar con el tráfico es algo “normal”, no importa si tu viaje es de 30 minutos o 2 horas, estar cómodos y seguros al manejar debe ser algo importante. Si a tu auto le faltan algunas comodidades que ofrecen otros modelos de alta gama, puedes considerar la posibilidad de tunearlo con estos elementos. Adaptados a tu presupuesto y diseñados para hacer que tu vehículo sea un espacio más cómodo.

Es importante recordar, que en este artículo vamos a tratar algunas cosas que van a hacer tu viaje más placentero. No apoyamos el hecho de que manejes con sueño, pues corres el riesgo de quedarte dormido.

Foto: idolosol.com

1. La limpieza es clave y básica

Si la cabina de tu auto está llena de polvo, desordenada y huele mal, hará que tus ganas de manejar se vayan más rápido. Además, de que no será placentero para tus amigos o pareja subirse contigo y viajar a tu lado. Por eso, debes dedicar un día para limpiar tu vehículo por dentro, aspirarlo y lavar bien las vestiduras. Te sentirás mucho mejor al hacerlo.

2. Asegúrate que la calidad del aire sea adecuada

Hablamos del aire acondicionado, ya que a veces algunos malos olores pueden venir de ahí. Para que puedas cuidar que la calidad del aire interior de tu automóvil sea buena, te sugerimos limpiar y/o reemplazar el filtro de aire. También puedes de vez en cuando encenderlo para evitar la humedad.

3. Cuida tu postura y sobretodo tu espalda

Cuando pasas mucho tiempo sentado en el auto tu espalda es la que sufre. Por eso, puedes agregar un cojín de soporte lumbar para el asiento del conductor. ¿Qué te recomiendo? acudir a un fisioterapeuta y que te diga exactamente el cojín que tu cuerpo necesita.

Foto: es.aliexpress.com

4. Usa una cubierta para tu volante

Este tipo de cubierta, puede hacer que el agarre de tu volante sea mucho más ergonómico y cómodo. Te ahorrarás dolor en manos y brazos.

5. En tiempos de mucho calor, usa un parasol para auto

Cuando el clima es muy caluroso hace que el interior de tu coche se vuelva un horno gigante. Por esta razón, puedes combatir el calor clocando un parasol en el parabrisas cuando estacionas tu auto afuera.

Foto: buenosybaratos.es

6. Lleva algo de botana

Puedes almacenar un refrigerio no perecedero y un poco de agua en la guantera. Para evitar dolores de estómago y el mal humor por el hambre.

7. Usa zapatos cómodos

Usa zapatos flexibles, que no te aprieten. Evita manejar con tacones o chanclas de baño, las cuales pueden resbalar en los pedales.

Foto: abc.es  // Foto de portada: rac.co.uk

 

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas