Ahora sí, adiós Land Rover Defender… El último sale de Solihull | Memo Lira
,

Ahora sí, adiós Land Rover Defender… El último sale de Solihull

No hay plazo que no se cumpla, y por tanta tristeza que nos de, recordaremos a la leyenda de los SUV´s, el Defender de Land Rover.

/enero 29, 2016

No hay plazo que no se cumpla, y por tanta tristeza que nos de, recordaremos a la leyenda de los SUV´s, el Defender de Land Rover, que ha celebrado la creación de la última unidad con 700 de sus empleados más destacados a través de la historia.

Así, generaciones de ayer y hoy se juntaron para decir adiós al Defender que se produjo en Solihull de forma continua durante 68 años de historia.

Asimismo, en el evento los presentes estuvieron invitados a conducir diferentes autos de la marca, incluido el Serie I de pre-producción, así como otros 25 modelos del emblemático “todopoderoso”.

“Hoy celebramos el trabajo de generaciones de hombres y mujeres desde que el boceto del Land Rover se dibujó en la arena. Las Series Land Rover, hoy Defender, son el origen de nuestra legendaria capacidad: un vehículo que hace del mundo un lugar mejor, muy a menudo en extremas circunstancias. Siempre habrá un lugar muy especial en nuestro corazón para el Defender, pero esto no acaba aquí. Tenemos un glorioso pasado un fantástico futuro por delante”: Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover

Asimismo, Land Rover ha anunciado un nuevo programa de restauración Heritage que utilizará la cadena de montaje actual de Solihull. Un equipo de expertos, donde se incluyen algunos de los empleados más veteranos encargados del Defender, supervisará la restauración de diferentes vehículos de las Series Land Rover llegados de todo el mundo. Estas unidades estarán listas y saldrán a la venta en julio de 2016, “pa que vaya ahorrando”.

DEFENDER

Finalmente, Land Rover propone dos sitios de internet en los cuales usted podrá formar parte de la historia de este vehículo, el primero es “Defender Journeys”, en donde propietarios de este automotor podrán subir los viajes realizados por el mundo en uno de estos. El segundo propone un foro para poder admirar paso a paso la fabricación de Defender CLICK AQUÍ.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas