Ahora podrás cargar gasolina en Walmart | Memo Lira
, , , ,

Ahora podrás cargar gasolina en Walmart

Las gasolineras serán construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.

/agosto 24, 2018

Ahora no solo podrás hacer la compra del súper de la semana, también podrás parar a cargar gasolina para tu auto en un mismo lugar. Según un comunicado de prensa, en próximos días, Walmart de México y Centroamérica iniciará la primera etapa de operaciones de gasolineras en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México. Así que no tarda mucho, para que todo esté listo y puedas hacer todo en un mismo lugar.

La transformación se realizará en diferentes fases, en la primera, la empresa contará con 6 gasolineras ubicadas dentro de las plazas o estacionamientos de Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera. Debido al espacio que se necesita y para asegurar que la infraestructura ofrezca la seguridad necesaria para los clientes que lleguen a cargar gasolina.

Según Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, esto permitirá que la empresa tenga la oportunidad de incrementar la oferta de valor para que sus clientes y socios tengan una experiencia de compra integral.

Con el propósito de ahorrarles tiempo y dinero, «en una sola parada, podrán acudir a las tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, continuó.

De acuerdo con la compañía, las gasolineras serán construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.

Foto de portada: es.digitaltrends.com

Walmart no es la única en el negocio gasolinero, también Soriana y el grupo Hidrosina inauguraron en diciembre de 2017 su primera estación de Servicio en San Luis Potosí. Según Forbes, «desde e2017, más de 40 marcas han aparecido en nuestro país. Desde entonces, han arrebatado 20% del mercado, con un valor de 440,000 mdp anuales a la franquicia de Pemex».

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas