Ahí viene Samsung… Compra acciones en armadora china

Ahí viene Samsung… Compra acciones en armadora china

El gigante coreano de tecnología está realizando una acción que pudiera apuntar su futuro en la automoción, o al menos una participación directa en la movilidad inteligente hacia el los siguientes años.

Hoy por hoy las líderes en tecnología celular son apple y Samsung, por tanto ésta última habría dado el primer paso para la colaboración directa con una armadora de vehículos, la seleccionada ha sido BYD, con la cual se aseguraría proveer de software inteligente y dotar de baterías a la compañía en un primer plano. Se especula que la compra de acciones ascendió a un 4%, lo cual no es mucho, pero es evidente que en inversiones como ésta se debe ser cauteloso (información publicada por Jon Fingas de Engadget).

Sin embargo el futuro podría sobrepasar la sinergia como abastecedor de baterías para platicar de cara a un desarrollo conjunto, algún proyecto de eléctrico y de movilidad inteligente.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".