Adelantan el volante del Corvette C8 | Memo Lira
, , , ,

Adelantan el volante del Corvette C8

Chevrolet prepara el lanzamiento de la octava generación de Corvette y para comenzar a dar de qué hablar, la firma liberó una imagen del volante.

/julio 15, 2019

Chevrolet prepara el lanzamiento de la nueva generación de Corvette y para comenzar a dar de qué hablar, la firma norteamericana ha dado un pequeño adelanto, liberando una imagen del volante.

La firma norteamericana se prepara para lo que sin duda es uno de los lanzamientos más importantes del año, es por ello que ha preparado una serie de videos y adelantos del Corvette C8, la nueva generación del deportivo norteamericano.

Ahora toca el turno al volante, el cual porta un diseño de base recta al igual que la parte superior. El diseño luce muy trabajado y enfocado a un aspecto deportivo, ya que los laterales también tienen poca curvatura.

En la parte central, destaca un diseño exagonal con un logotipo de Corvette muy estilizado, a su vez, se aprecia una gran cantidad de elementos a controlar desde el volante, además de los cambios de velocidad.

La octava generación de Corvette contará con un motor central y se presentará este jueves 18 de julio. Podrá ser vista vía streaming en https://media.chevrolet.com/nextgenCorvette. También, se podrá entrar a la transmisión por medio de las redes sociales de Chevrolet.

El streaming incluirá material fotográfico de Chevrolet Corvette, show previo al lanzamiento y, finalmente, la develación del vehículo. La transmisión estará disponible para todo el mundo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas