Adelantan el volante del Corvette C8

Adelantan el volante del Corvette C8

Chevrolet prepara el lanzamiento de la nueva generación de Corvette y para comenzar a dar de qué hablar, la firma norteamericana ha dado un pequeño adelanto, liberando una imagen del volante.

La firma norteamericana se prepara para lo que sin duda es uno de los lanzamientos más importantes del año, es por ello que ha preparado una serie de videos y adelantos del Corvette C8, la nueva generación del deportivo norteamericano.

Ahora toca el turno al volante, el cual porta un diseño de base recta al igual que la parte superior. El diseño luce muy trabajado y enfocado a un aspecto deportivo, ya que los laterales también tienen poca curvatura.

En la parte central, destaca un diseño exagonal con un logotipo de Corvette muy estilizado, a su vez, se aprecia una gran cantidad de elementos a controlar desde el volante, además de los cambios de velocidad.

La octava generación de Corvette contará con un motor central y se presentará este jueves 18 de julio. Podrá ser vista vía streaming en https://media.chevrolet.com/nextgenCorvette. También, se podrá entrar a la transmisión por medio de las redes sociales de Chevrolet.

El streaming incluirá material fotográfico de Chevrolet Corvette, show previo al lanzamiento y, finalmente, la develación del vehículo. La transmisión estará disponible para todo el mundo.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".