Acura NSX listo para su producción | Memo Lira
,

Acura NSX listo para su producción

Honda acaba de anunciar el día de hoy que el nuevo centro de manufactura “Performance Manufacturing Center” comenzará con la producción en serie de la nueva generación del Acura NSX.

/marzo 18, 2016

Carl Mason sits in the aligner chair during the wheel alignmentLa firma de lujo de Honda acaba de anunciar el día de hoy que el nuevo centro de manufactura “Performance Manufacturing Center” comenzará con la producción en serie de la nueva generación del Acura NSX a partir de abril próximo. Esto también abre la ventana para asegurar las primeras entregas.

El nuevo Performance Manufacturing Center (PMC) es oficialmente la nueva casa de Acura NSX en donde este súper auto será fabricado para todo el mundo, rodeado de un grupo de ingenieros y tecnología de última generación comprometidos con la calidad y perfeccionamiento de cada vehículo. Combinando la mano de obra calificada y las más sorprendentes innovaciones tecnológicas, el PMC hace uso de nuevas técnicas en la fabricación de vehículos, pintura, ensamble y calidad.

El PMC está a cargo de la fabricación del súper auto de Acura, y tal como lo es el propio NSX está fábrica también es un desarrollo completamente nuevo. Su fabricación se llevó a cabo alrededor de las necesidades del propio automóvil considerando la sofisticación y perfeccionamiento que se necesita para darle vida a un modelo como el totalmente nuevo Acura NSX 2017.

El Performance Manufacturing Center fue diseñado para innovar en el tema de la producción de autos de producción limitada y aportar nuevas soluciones para el ensamble de las próximas generaciones de modelos Acura. El esfuerzo de todos los asociados que trabajan en el PMC ha dado como resultado la creación de 12 nuevas patentes relacionadas con la fabricación de dicho modelo.

Dentro del Performance Manufacturing Center trabaja cerca de 100 asociados enfocados a tareas específicas en el proceso de elaboración de este súper auto como lo son ensamble pintura, ensamble final, calidad, tecnología, etcétera. Todos y cada uno de ellos está comprometido a entregar los mejores resultados para poder así ofrecer a nuestros clientes un automóvil de calidad excepcional.

Cerca de esta planta en Anna, Ohio, también se encuentra la factoría en donde un selecto grupo de ingenieros especializados se encargan de fabrica el poderoso motor V6 twin turbo que le da vida al totalmente nuevo Acura NSX 2017.

Con cada uno de los procesos de manufactura perfectamente dominados, Acura anuncia oficialmente el inicio de producción en serie del totalmente nuevo NSX 2017 a partir del próximo mes de abril. Este hito histórico no nada más marca el banderazo verde para la producción en masa, sino que además abre la puerta para revelar más detalles sobre la magia que se lleva a cabo tanto dentro del PMC así como de la planta de motores Anna.

With no walls to separate departments, the Performance Manufactu

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas