¡¡¡A rodar, a rockear!!! Harley-Days 2016 | Memo Lira
, ,

¡¡¡A rodar, a rockear!!! Harley-Days 2016

Finalmente se esclarece el panorama oficial de cara a lo que será la celebración más grande del motociclismo en nuestro país, su nombre es #HarleyDays, y más allá de convertirse en trending topic, premia...

/noviembre 7, 2016

Finalmente se esclarece el panorama oficial de cara a lo que será la celebración más grande del motociclismo en nuestro país, su nombre es #HarleyDays, y más allá de convertirse en trending topic, premia a la familia Harley-Davidson y convoca a quienes se quieran sumar.

En Harley-Days no se discrimina por raza, estrato social, religión ni preferencia sexual, sean todos bienvenidos…

Sí, no importa el color de tu piel mientras tu intención sea pasarla bien, divertirte de manera responsable y llevar un mensaje de hermandad y conducción responsable. Éste se llevará a cabo en el increíble y renovado Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca a partir de las 12 horas, y por tercer año consecutivo.

En esta ocasión habrá también una rodada que iniciará a partir de las 10 horas del 26 de noviembre del presente, partiendo del Monumento a la Revolución para llegar al asfalto del Autódromo. Una vez en el sitio los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de motocicletas y productos oficiales de la marca, además de una batería de motos customizadas, pruebas de manejo, show de stunts, bag jump, tattoo shop, barbería y más. Por los alimentos no se preocupe, se contará con áreas de servicio para saciar hambre y sed.

¿Cuánto cuesta? 

El precio del boleto es verdaderamente simbólico, ya que además habrá un concierto de Rock en su Idioma con una sinfónica que amenizará hasta las 10 pm, e incluso con la compra del boleto se participará en el canje por un boleto que participará en un concurso para ganar un reloj de la prestigiosa marca suiza Tudor, que ha sido iniciativa conjunta entre Harley-Davidson y la revista Watches World en apoyo a la Fundación Cimab para la lucha contra el cáncer de mama.

Para más información, visite: www.mexicoharleydays.com 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas