A punto de llegar el nuevo Dacia (Renault) Duster a México

A punto de llegar el nuevo Dacia (Renault) Duster a México

Presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2017, el nuevo Dacia (Renault) Duster cuenta con un nuevo diseño exterior y un interior completamente rediseñado. Combina la comodidad y la capacidad todoterreno de un SUV genuino a un precio asequible, al menos para Europa en donde ya inició su comercialización.

El modelo emblemático de Dacia (Renault) se ha renovado con un diseño exterior totalmente nuevo para ofrecer un aspecto claramente asertivo y robusto. El interior del nuevo Duster ha sido rediseñado por completo para ofrecer una experiencia de cabina cómoda y fácil de usar. El automóvil ofrece un aumento en la calidad percibida. Equipado con nuevos medios de conducción y nuevos equipos, es versátil y cómodo para la conducción diaria.

Se espera que para nuestro mercado continué llegando de Colombia con el mismo motor de cuatro cilindros y dos litros a gasolina pero con una transmisión automática de nueva generación de seis velocidades y una manual de cinco y un ligero incremento en el precio.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".