A paso Forte, el mejor agosto para KIA Motors México | Memo Lira
, ,

A paso Forte, el mejor agosto para KIA Motors México

Un nuevo récord y nuevos compromisos para la firma surcoreana, y qué manera de celebrar la apertura oficial de su planta en Pesquería, que va a producir Forte sedán y hatchback, y también al...

/septiembre 12, 2016

Un nuevo récord y nuevos compromisos para la firma surcoreana, y qué manera de celebrar la apertura oficial de su planta en Pesquería, que va a producir Forte sedán y hatchback, y también al jefe de ventas Rio en una siguiente etapa.

Con 5,702 unidades KIA alcanza el escalón 8 en el top 10 de armadoras con más ventas en México

¿Cuánto creció?

Agárrese porque fueron 252% vs agosto de 2015 para 34,708 números en lo que va del 2016

¿Quién es el consentido?

Sigue Sportage (1,685) siendo el modelo más vendido para KIA Motors México, pero Forte (1,372) ya alcanzó el segundo sitio por encima de Rio (1,297).  Soul, Sorento y KIA Optima, se vendieron 582, 562 y 204 unidades respectivamente.

¿Y de los 73 distribuidores? 

KIA López Mateos, en Guadalajara, al colocar 214 unidades. Le sigue en segundo lugar KIA Linda Vista, en Monterrey, con 213 ventas en el mes. Mientras que KIA Gonzalitos, también en Monterrey, se colocó en el tercer lugar al obtener 177 unidades vendidas.

KIA

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas