¡A correr! KIA presente en los 21K de ESPN | Memo Lira
, ,

¡A correr! KIA presente en los 21K de ESPN

El deporte se ha convertido en uno de los foros más atractivos para la entrega de un mensaje, y es que generalmente es asociado con un estado de bienestar, de superación y de éxito.

/mayo 10, 2017

El deporte se ha convertido en uno de los foros más atractivos para la entrega de un mensaje, y es que generalmente es asociado con un estado de bienestar, de superación y de éxito, ergo, ¿a qué marca no le viene bien asociarse con actividades físicas?

KIA ha participado en diferentes celebraciones del deporte, desde la NBA, la Copa América, la Confederaciones y más, y en esta ocasión se ligó a ESPN, una de las cadenas más importantes a nivel mundial en transmisión y comunicación deportiva. KIA sí vive el deporte, es así que se asoció también de manera local con el Tecnológico de Monterrey y también celebra la tradicional Color Race en diferentes estados-ciudades de la República Mexicana.

10 Edición del Medio Maratón de ESPN by KIA

Llevada a cabo el pasado domingo 30 de abril, la ruta arrancó de paseo de la Reforma, siguió por el Bosque de Chapultepec y culminó con la entrega de resultados y el podio final: 1.- Abraham Arteaga (1:12:51); Juan Pablo Hernández (1:14:30) y Juan Pablo Ríos con un tiempo de (1:15:01). Y en la rama femenil destacaron: 1.-Teresa López 1:28:24; 2.-Fabiola Montaño 1:29:58; 3.-Viridiana Hernández 1:30:53.

“Este Medio Maratón es sin duda una de las competencias más reconocidas entre los corredores de nuestro país. Es un espacio ideal para impulsar el deporte entre los jóvenes.  Todos los que somos parte de KIA Motors México estamos muy orgullosos de ser parte de esta gran carrera”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas